lunes, 15 de marzo de 2010

RELACION DE LOS PRIMEROS PUESTOS SAN MARCOS 2010-II

Esta es la relación de los cinco primeros puestos a la UNMSM(admisión 2010-II en la modalidad SECUNDARIA Y BACHILLERATO) en cada especialidad incluyendo sus puntajes, si no lo ven deanle un click a la imagen para que se agrande:
AREA A: CIENCIAS DE LA SALUD.








AREA B: HUMANIDADES.



AREA C: CIENCIAS SOCIALES.



AREA D: CIENCIAS BASICAS.



AREA E: INGENIERIAS.




AREA F: ECONOMICO-EMPRESARIALES.

domingo, 14 de marzo de 2010

RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISION SAN MARCOS 2010-2


Para ver los resultados del día domingo 14 de marzo del 2010 dale clik al siguiente link:
http://200.14.241.13/
Y les voy adelantando el primer puesto en Medicina Humana que son los Computo General lo sacaron los estudiantes CARDENAS PERALTA DANITZA y LUIS ALEXANDER RODRIGUEZ SANCHEZ con un puntaje de 1836.25(hubo empate), los cuales serán premiados con sus respectivas computadoras personales.

En el área de Humanidades, el primer lugar lo obtuvo Luis Jesús Samaniego Orellana (Comunicación Social); en Ciencias Sociales, Analy Mercedes Carrasco Ramos (Derecho); en Ciencias Básicas, Luis Esteban Cabrera Sosa (Ciencias Biológicas); en Ingenierías, William Andrés Delao Coral (Ingeniería Industrial); y Económico-Empresariales, José Alfredo Francia Apaza (Administración).

Por su parte, el doctor Tapia agradeció el apoyo de su equipo de trabajo y saludó a los menores de edad, como Christian Suyo Burga (11) y Cristian Morales (12), quienes “ingresaron” a las EAP de Matemática y Estadística, respectivamente. Pero remarcó, que los mencionados solo han realizado el examen como una prueba para evaluar su capacidad académica, puesto que por su edad y el reglamento no se les puede hacer ningún tipo de reserva de matrícula.

fuente: Noticias y foto UNMSM.

sábado, 13 de marzo de 2010

RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISION SAN MARCOS 2010-II.


Para ver resultados clikea aqui: http://200.14.241.13/
Un total de 24,781 postulantes competirán los días sábado 13 y domingo 14 de marzo de por una de las 4,537 vacantes que ofrece la UNMSM en este proceso de admisión para sus 62 especialidades incluidas tres nuevas carreras profesionales: Ingeniería de Telecomunicaciones, Gestión Tributaria y Auditoría Empresarial y del Sector Público, y las carreras con mayor demanda de postulantes son Medicina, Contabilidad y Derecho.

Las modalidades para este examen son Secundaria y Bachillerato, primeros puestos de educación secundaria, Traslado Interno y Externo, personas con discapacidad, víctimas del terror (Ley 27277) o héroes de guerra, y comunidades nativas de la Amazonía, y las sedes para el examen se realizarán en Lima(Ciudad Universitaria), Huaral(Institución Educativa Los Naturales) y Tarapoto(Instituto Superior Pedagógico Publico).

El examen en ambos días tendrá una duración de 3 horas(10am a 1pm), la cual constara de 100 preguntas, 40 de las cuales corresponden a las habilidades matemática (20 preguntas) y verbal (20 preguntas); así como 60 a conocimientos(divididas de manera diferente para cada área).

Los postulantes a Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas e Ingenierías, áreas(A, D y E respectivamente), tendrán cita mañana domingo 14 de marzo, desde las primeras horas de la mañana.

En los siguientes links podrá ver los resultados del examen de admisión San Marcos 2010-II, tomado el día sábado 13 y domingo 14 de marzo a las carreras consideradas en las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales y Económico Empresariales(áreas B, C y F respectivamente):
http://200.14.241.13/ (este link esta funcionando, las demas parece que colapsaron)
www.unmsm.edu.pe
www.admision.unmsm.edu.pe

Y el solucionario del examen de admisión San Marcos 2010-II lo podrá ver o descargar desde el siguiente link:
http://www.ich.edu.pe/solucionarios/portada.html


fuentes: foto(Amautacuna de Historia), información(UNMSM), solucionario(ICH).

sábado, 6 de marzo de 2010

PUNTAJES MAXIMOS Y MINIMOS DEL EXAMEN DE ADMISION DE LA UNI 2010-1

En el siguiente cuadro podran ver los puntajes maximos y minimos del Concurso de Admision 2010-1 de la Universidad Nacional de Ingenieria(UNI) en la modalidad ORDINARIO; así como también la cantidad de vacantes y el total de ingresantes en la modalidad ORDINARIO, deanle un click a la imagen si no lo ven.

lunes, 1 de marzo de 2010

PRIMEROS PUESTOS EN EL EXAMEN DE ADMISION DE LA UNI 2010-1

Esta es la relacion de los 20 primeros puestos en el examen de admision de la UNI 2010-1 en la modalidad de ORDINARIO, en la relacion se detalla los puntajes que sacaron en cada examen asi como tambien a las especialidades a las cuales ingresaron, la mayoria pertenece al canal III y no aparece el canal V(Arquitectura), solo deanle un clik si no lo ven bien.

Como habran visto el 2do, 3er y 4to puesto le ganaron al primer puesto en fisica y quimica pero la gran ventaja que les habia sacado en el primer y segundo examen no pudo voltear los resultados.
Para quedar entre los 20 primeros puestos en la modalidad ordinario algunos sacaron un puntaje bajo en letras pero bien alto en matemática, fisica y quimica; en promedio los 20 sacaron en ler examen 328.160 , en el 2do examen 529.200 y en el 3er examen 431.450 obteniendo un promedio de 16.110.

Y el viernes 26 de febrero una vez culminada la prueba de fisica y quimica(acabo a las 12pm), a la 1:30pm para ser exactos, la UNI, en la Sala de Rectorado, presentó a los 20 primeros puestos en el Concurso de Admisión 2010-1, durante esa actividad estuvieron presentes el Rector de la UNI, Geólogo José Martínez Talledo; el Jefe de la Oficina Central de Admisión, Arquitecto Luis Soldevilla del Prado, entre otras autoridades.