martes, 29 de diciembre de 2009

RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISION A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO(UNAC), RELACION DE INGRESANTES A LA CALLAO ADMISION 2009-II

Gente aqui les traigo la relacion de ingresantes a la Universidad del Callao(UNAC) en su proceso de admisión 2009-II llevado a cabo el domingo 27 de diciembre del 2009 y los nombres de los primeros puestos de cada escuela profesional solo deanle click a la imagen para que se agrande.
Y felicitaciones a la cachimba Orellana Palomino Susana Elvira quien ocupo el primer puesto en Computo General con un puntaje de 88.25 al ingresar a la carrera de Ingenieria de Sistemas; asi como tambien a todos los que ingresaron ya que este examen mide el esfuerzo con que se prepararon.

ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD.




ECONOMIA Y ENFERMERIA.



FISICA, MATEMATICA E ING. QUIMICA.



ING. AMBIENTAL Y RECURSOS NATURALES, ING. DE ALIMENTOS E ING. DE SISTEMAS.



ING. ELECTRICA, ING. ELECTRONICA E ING. EN ENERGIA.



ING. INDUSTRIAL, ING. MECANICA E ING. PESQUERA



Y si quieren verificar con sus códigos ingresen a http://www.admisionunac.net.
Eso es toda la relacion de ingresantes a la universidad del callao que ofrecio mas de mil vacantes en la modalidad ordinario para sus diferentes escuelas profesionales.
No se olviden de opinar, reclamar o sugerir ya que me costo mucho trabajo conseguirlo y ya sabes este es el unico blog que te ofrece estos resultados y no dejes de visitar este blog que les traere mas novedades.

9 comentarios:

diego dijo...

yo cuando vi mi puntaje en la pagina de la unac estaba en el puesto 48 con nota de 39.75 d mi escuela que entran 60 y aparecia como NO INGRESO....ii ahora que veo son 60 los ingresantes...la carrera es de Ing.Electrica

LuiS dijo...

para ing. electrica se ofrecieron 64 vacantes en el examen general e ingresaron 69 eso quiere decir que los 6 ultimos obtuvieron el mismo puntaje e ingresaron y me parece que ingresaron con un puntaje mayor a 40, intenta ver de nuevo talves se equivocaron al poner el puesto o tu puntaje y sino es asi anda a la misma universidad a que te den una explicacion.

Anónimo dijo...

yo cuando vi en la pag de la unac mi puntaje sake 45.35 quede en el puesto 40 y salio no ingreso pero a mi carrera (ing quimica) ingresaban 60, expliquenme q no entiendo!

LuiS dijo...

Lo que pasa es que seguramente hubo empates; es decir si las vacantes disponibles son 60 lo ideal es que se enumeren a los ingresantes de 1 al 60 pero cuando hay empate se repite la numeracion por ejemplo si alguien saco un puntaje de 58 y quedo en el puesto 25 se le enumera 25 y si otro saco el mismo puntaje tambien se le enumera con 25 y asi con todos los que empatan y entonces la numeracion ya no llega a 60 sino es menos pero solo la numeracion ya que las vacantes siguen intactas o pueden aumentar dependiendo si en el ultimo puesto empataron.

JHON FRANKLIN RAMIREZ FLORES dijo...

Hola me parece muy interesante tu blog ...gracias por publicar los resultados del examen de admision, valio la pena tu esfuerzo...Decirle a los jovenes cachimbos que se esfuercen mucho para que sean grandes profesionales...soy Economista egresado de la UNAC y trabajo en el Ministerio de Economia y Finanzas, por ello me siento feliz que mas personas vean con buenos ojos a mi alma mater la Universidad Nacional del CALLAO

Anónimo dijo...

cómo puedo buscar por internet a un conocido que aduce haber ingresado a la universidad del callao?

Unknown dijo...

hola., estoy haciendo un proyecto y necesito saber cuantos alumnos postularon para el examen 2009 tanto el primero como en la segunda de la universidad, asi como cuanto postularon a la escuela de ing. alimentaria e ingenieria pesquera y de todo ese grupo cuantos ingresaron en dicho examen, por favor si me pueden facilitar esa informacion se les agradeceria asi como la fuente de donde proviene dicha informacion.

Anónimo dijo...

hola,quisiera saber el puntaje que hice en el examen de admision 2009-II,recuerdo muy bien el puesto mas no mi púntaje y me es necesario saber,ya que pienso postular nuevamente a otra carrera,porfavor espero una respuesta,gracias,mi nombre es Jenny marzano reynalte,e ingrese a la carrera de contabilidad,garcias

Ceneval Exani Egel Guias Guia Prepa Bachillerato dijo...

Get into your dream university by passing their entrance exam. You can do that all with the help of an accredited review center.