viernes, 20 de agosto de 2010

PUNTAJES MAXIMOS Y MINIMOS DEL EXAMEN DE ADMISION DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA 2010-II Y NOVEDADES UNI 2011-I

Estos son los puntajes máximos y mínimos del examen de admision a la UNI 2010-2 en la modalidad Ordinario, en la que pueden apreciar el numero de vacantes y la cantidad de ingresantes en cada especialidad y los puntajes. Deanle un clik a la imagen para que se agrande.


Como ven la carrera más disputada en conocimientos fue Ing. Electrónica ya que el puntaje minimo para obtener una de las 12 vacantes fue de 14.07 y la mas disputada en cantidad de postulantes y conocimiento fue Ing. Civil, el total de ingresantes en la modalidad Ordinario fue de 462.

Para el siguiente concurso de admision la UNI 2011-I, la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) entregará directamente a los estudiantes egresados del Colegio Mayor Presidente del Perú 50 vacantes para quienes deseen postular a una de las 27 especialidades que ofrece la referida casa de estudios, y los interesados en la carrera de Arquitectura tendrán que aprobar un examen de actitud vocacional.

El siguiente concurso de admision UNI 2011-I se realizará el 21, 23 y 25 de febrero del 2011 y la prueba de Aptitud Vocacional - Arquitectura será el sábado 12 de febrero del 2011, lo pueden ver en la siguiente imagen, deanle click para que se agrande:


Y para el 2012 la UNI ofrecerá la carrera de Ingenieria Médica, la primera en el país, que estara dedicada a formar profesionales en el diseño de equipos e instrumental para la atencion en medicina, el cual integra componentes de la ingenieria electrónica y mecatrónica, y la Universidad Cayetano Heredia esta colaborando en la elaboracion del proyecto de la nueva escuela. Tambien se esta evaluando la creacion de carreras como ingenieria de software e ingenieria agroalimentaria en esta casa de estudios (UNI)... quiero saber mas.

No hay comentarios.: