sábado, 26 de febrero de 2011

RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISION A LA UNI 2011-I

Los resultados del examen de admision 2011-I de la Universidad Nacional de Ingenieria y la relacion de ingresantes los puede ver desde cualquiera de los siguientes links:
http://www.uni.edu.pe/
http://dns.uni.edu.pe/adm11/unithree.nsf/$$Buscar?OpenForm
http://www.admision.uni.edu.pe/?option=com_content&view=article&id=60
http://www.admision.uni.edu.pe/resultado_adm.php

El solucionario del examen de admision lo puede ver desde cualquies de los siguientes links, segun las academias mas conocidas de Lima:

Académia César Vallejo:
http://www.ich.edu.pe/solucionarios/portada.html
Académia Pamer:
http://www.pamer.edu.pe/noticias/noticias.php?modulo=noticias&idpagina=157
Académia Trilce:
http://www.trilce.edu.pe/solucionarios.html
Académia Pitágoras:
http://www.grupopitagoras.com/

La relacion de los primeros puestos por modalidad lo pueden ver desde el siguiente link:
http://yointegrador.blogspot.com/2011/02/uni-2011-1-los-15-mejores-por-modalidad_26.html
En la que pueden apreciar que la modalidad con puntaje mas bajo fue la modalidad de Colegio Mayor Secundario en la que solo 3 alumnos aprobaron el examen con una buena nota aprobatoria:
-Hilario Sanchez Jorge Alfredo. Nota: 13.768 Especialidad: Ing. Civil
-Medrano Cochachi Brayan Anthony. Nota: 13.765 Especialidad: Ing. Mecatronica
-Pila Huancachoque Yuri Gabriel. Nota: 12.928 Especialidad: Ing. Civil
Felicitaciones a estos 3 alumnos que sabiendo de lo exigente que es el examen UNI mostraron su verdadera dedicacion; sin embargo todos los demas desaprobaron con notas bien bajas (llegando casi al 05), pero igual ingresaron. que ilogico suena eso!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué injusto sobre el Colegio Mayor,con las peores notas ingresan a la UNI, eso demuestra que ese colegio es engaña muchachos, cuando ellos deberían tener el mismo trato que cualquier estudiante, es más si se dan cuenta que alumnos de colegios estatales están mejor ubicados que los alumnos del Colegio Mayor, hasta donde lo están llevando a la UNI, cuyo prestigio comienza a derrumbarse por una burrada del Estado.

Anónimo dijo...

Jaja te apoyo man si es una injusticia, solo ingresaron xq la mayoria de los padres del colegio mayor son apristas.

The Last Sechinense dijo...

Sabes q t pueden denunciar por usar los nombres resentido social quien puede puede kien no aplaude

Anónimo dijo...

solo eres un ignorante pq la gente no save como fueron realmente las cosas si investigaran un poco enves de estar hablando sin saver nada de lo q paso . cuida tus comentarios adentro es donde realmente se ven las capacidades ya veras de lo q son capases y pq entraron.

Anónimo dijo...

Como vas a ver sus capacidades si con un examen para nada complicado desaprueban, encima que promediaron su nota del colegio con la que sacaron en admision, nisiquiera asi aprobaban, conosco muchachos mucho m ejores con mejor puntaje y que a duras penas alcansaron su segunda opcion, yo tambien estuve en la lista para dar el exame a ese chiste, pero preferi abstenerme... preferi entrar en una academia por la tarde y me fue mucho mejor que a esos tipos

Anónimo dijo...

callense la uni es la mejor universidad q existe en el Peru bueno tendran sus preferencias pero si quieres ingrsar estudia pz

Anónimo dijo...

saben que la uni es la uni,si prestigio no se esta derrumbando al contrario a mi punto de vista es cada ves mas respetado

Anónimo dijo...

ps ahora es asi...no sabemos que vaya a pasar dentro de unos años cuando realmente se noten las consecuencias que puede traer esta burrada del aprismo...

Anónimo dijo...

mientras estamos en un pais en el cual no se busca volares pues todos estamos iguales en todo campo laboral e institucional en mi caso no digo que ninguna universidad es buena solo digo k el mejor biene de abajo.

Anónimo dijo...

Una desgracia.......yebo 3 putos anios en la akdmia ......y no ingrese por 0.03 puntos .....sin embargo unos chikiyos q alas justas saben sumar fracciones ingresan porq tienen bonito cuaderno ....... Y porq papa es amio del director de un colegio mayor.........bueno tengo la satisfaccion de saber q ellos acabaron la carrera (si es q la acaban) en 10 porq dentro de la UNI es q se demuestra el level y como ellos no tienen una base solida ....... XD

Anónimo dijo...

Bueno, han pasado 3 años desde esa llamada "burrada" y dentro de la UNI he notado que esos muchachos se desenvolvieron tan bien o mejor que muchos que ingresaron por el examen ordinario. La protesta de todas maneras hizo que no hayan preferencias respecto a la su modalidad de examen y eso si es justo.

Estudiante de Ing. Química - 10mo ciclo.