lunes, 1 de marzo de 2010

PRIMEROS PUESTOS EN EL EXAMEN DE ADMISION DE LA UNI 2010-1

Esta es la relacion de los 20 primeros puestos en el examen de admision de la UNI 2010-1 en la modalidad de ORDINARIO, en la relacion se detalla los puntajes que sacaron en cada examen asi como tambien a las especialidades a las cuales ingresaron, la mayoria pertenece al canal III y no aparece el canal V(Arquitectura), solo deanle un clik si no lo ven bien.

Como habran visto el 2do, 3er y 4to puesto le ganaron al primer puesto en fisica y quimica pero la gran ventaja que les habia sacado en el primer y segundo examen no pudo voltear los resultados.
Para quedar entre los 20 primeros puestos en la modalidad ordinario algunos sacaron un puntaje bajo en letras pero bien alto en matemática, fisica y quimica; en promedio los 20 sacaron en ler examen 328.160 , en el 2do examen 529.200 y en el 3er examen 431.450 obteniendo un promedio de 16.110.

Y el viernes 26 de febrero una vez culminada la prueba de fisica y quimica(acabo a las 12pm), a la 1:30pm para ser exactos, la UNI, en la Sala de Rectorado, presentó a los 20 primeros puestos en el Concurso de Admisión 2010-1, durante esa actividad estuvieron presentes el Rector de la UNI, Geólogo José Martínez Talledo; el Jefe de la Oficina Central de Admisión, Arquitecto Luis Soldevilla del Prado, entre otras autoridades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGUITO,....ÉL OCUPÓ EL PRIMER LUGAR:
1 30105A BARRETO ALVA, DANIEL ALEJANDRO CON 18.785 INGENIERÍA DE SISTEMAS

TODO POR LA CESAR VALLEJO NO!!!! SI ASI PUBLICAN CON MENTIRAS...DEJA QUE DESEAR,.... PURO MARKETING PS!!!!!

http://www.admision.uni.edu.pe/resultado_adm.php

http://www.agenciaorbita.org/index.php?option=com_content&view=article&id=3679:jovenes-de-16-anos-son-primeros-puestos-en-examen-de-admision-2010-1-de-la-uni&catid=53:sociedad&Itemid=76

MEJOR TE AYUDO, LEE:
Lima.- Un grupo de 5 jóvenes de 16 y 22 años de edad fueron presentados hoy en la Universidad Nacional de Ingeniería por ocupar los primeros puestos en el Concurso de Admisión 2010 - 1 de la UNI, que se caracteriza por la alta competencia académica de los jóvenes estudiantes.

Entre los 5 primeros puestos destacan:
Primer puesto con una nota de 18.785, Barreto-Alva-Daniel Alejandro, de 16 años de edad, especialidad Ingeniería de Sistemas; Segundo Puesto con una nota de 18.515, Colonia-Barrenechea-Henry RommeL, de 22 años de edad, especialidad Ingeniería Económica; Tercer Puesto con una nota de 18.140, Sandoval-Vilcapoma-Sleyter, de 16 años de edad, especialidad Ingeniería de Sistemas; Cuarto Puesto con una nota de 17.695, Alvarado-Vega-Kevin OMAR, de 16 años de edad, especialidad Física; y Quinto Puesto con una nota de 17.410, Orellana-Palomino-Susana Elvira, de 16 años de edad, especialidad Ingeniería Civil, quien es hija de una trabajadora de la Universidad.

Por su parte el Rector (e) de la Universidad Nacional de Ingeniería, Geólogo José Martínez Talledo, sostuvo que la UNI realizará un exigente seguimiento a los mejores estudiantes, a fin que culminen la carrera con éxito.

En la ceremonia estuvieron presentes el Rector (e) de la UNI, Geólogo José Martínez Talledo; el Segundo Vicerrector de la UNI, Ingeniero Walter Saldivar Álvarez; Jefe de la Oficina Central de Admisión, Arquitecto Luis Soldevilla del Prado; Miembros de la Comisión Supervisora, Doctor Jorge Alva Hurtado, Arquitecto Luis Delgado Galimberti y el Miembro del Tercio Estudiantil, Alumno Jim Montoya León. (AGENCIAORBITA)


FALAZ!

Luis Cueto dijo...

MUY BIEN !!! FELICITARTE POR TU BLOG DONDE PUBLICAS LOS PRIMEROS PUESTOS DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES !!! EN EL EXAMEN DE LA UNI ME SORPRENDIO QUE ESTE UN CHICO DE FISICA ENTRE LOS PRIMEROS Y UNO DE MATEMATICA. BUENO AL DE MATEMATICA LO CONOZCO DE VISTA PORQUE PARTICIPE EN EL CONCURSO NACIONAL DE MATEMATIA Y EL ES EL ULTIMO CAMPEON !!! OSEA PRIMER LUGAR Y ADEMAS TIENE UN SIN NUMERO DE PREMIOS POR LA MATEMATICA !!! UNA VEZ LE PREGUNTARON EN UNA ENTREVISTA QUE ES LO QUE QUIERA ESTUDIAR ?? Y RESPONDIO MATEMATICA PURA !!! YO JURABA CUALQUIER INGIENERIA!!! PERO EN ESTE EXAMEN DEMOSTRO QUE ESTUDIARA MATEMATICA PURA. MIS RESPETOS YO ESTOY EN 3RO DE SECUNDARIA Y ESTUDIARE INGIENERIA DE SISTEMAS PERO SINCERAMENTE JULIAN MEJIA ME PARECE UN FUERA DE SERIE EN LOS NUMEROS !!!