sábado, 13 de marzo de 2010

RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISION SAN MARCOS 2010-II.


Para ver resultados clikea aqui: http://200.14.241.13/
Un total de 24,781 postulantes competirán los días sábado 13 y domingo 14 de marzo de por una de las 4,537 vacantes que ofrece la UNMSM en este proceso de admisión para sus 62 especialidades incluidas tres nuevas carreras profesionales: Ingeniería de Telecomunicaciones, Gestión Tributaria y Auditoría Empresarial y del Sector Público, y las carreras con mayor demanda de postulantes son Medicina, Contabilidad y Derecho.

Las modalidades para este examen son Secundaria y Bachillerato, primeros puestos de educación secundaria, Traslado Interno y Externo, personas con discapacidad, víctimas del terror (Ley 27277) o héroes de guerra, y comunidades nativas de la Amazonía, y las sedes para el examen se realizarán en Lima(Ciudad Universitaria), Huaral(Institución Educativa Los Naturales) y Tarapoto(Instituto Superior Pedagógico Publico).

El examen en ambos días tendrá una duración de 3 horas(10am a 1pm), la cual constara de 100 preguntas, 40 de las cuales corresponden a las habilidades matemática (20 preguntas) y verbal (20 preguntas); así como 60 a conocimientos(divididas de manera diferente para cada área).

Los postulantes a Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas e Ingenierías, áreas(A, D y E respectivamente), tendrán cita mañana domingo 14 de marzo, desde las primeras horas de la mañana.

En los siguientes links podrá ver los resultados del examen de admisión San Marcos 2010-II, tomado el día sábado 13 y domingo 14 de marzo a las carreras consideradas en las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales y Económico Empresariales(áreas B, C y F respectivamente):
http://200.14.241.13/ (este link esta funcionando, las demas parece que colapsaron)
www.unmsm.edu.pe
www.admision.unmsm.edu.pe

Y el solucionario del examen de admisión San Marcos 2010-II lo podrá ver o descargar desde el siguiente link:
http://www.ich.edu.pe/solucionarios/portada.html


fuentes: foto(Amautacuna de Historia), información(UNMSM), solucionario(ICH).

No hay comentarios.: