viernes, 13 de agosto de 2010

RELACION DE INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA 2010-II, RESULTADOS DEL EXAMEN UNI 2010-2


Ahora les traigo los resultados del tercer examen de admision a la Universidad Nacional de Ingenieria, tomado el dia viernes 13 (dia fatal para muchos) de Agosto del 2010 - digo dia fatal por que mas de 4000 postulantes no ingresaran a la UNI el dia de hoy y solo 661 seran los elegidos para ser cachimbos UNI 2010-2 -.
Este último examen fue de Física y Química (ciencias escenciales para todo que quiera seguir una carrera de ingenieria, y es por ello que la UNI exige en este examen en el cual vienen 20 preguntas de Física-que tiene mayor peso- y 20 preguntas de Química) y en el cual se define el acceso a pertenecer a la UNI.

Los resultados de este tercer examen de admision y la relacion de ingresantes a la UNI 2010-2, los puede ver desde cualquiera de los siguientes links:
http://www.uni.edu.pe/
http://www.admision.uni.edu.pe/?option=com_content&view=article&id=60
http://www.admision.uni.edu.pe/resultado_adm.php

Y el solucionario del tercer examen de admision de la UNI segun las diferentes academias mas prestigiosas de Lima lo puede ver de cualquiera de los siguientes links:
Academia CESAR VALLEJO:
http://www.ich.edu.pe/solucionarios/portada.html
Academia PAMER:
http://www.pamer.edu.pe/noticias/noticias.php?modulo=noticias&idpagina=128
Academia TRILCE:
http://www.trilce.edu.pe/web/flash/soluni3_10.swf

Y en la lucha por el Computo General UNI 2010-II (gracias a la elaboracion del cuarto del integrador) podria estar entre cualquiera de los siguientes postulantes:


Las Autoridades de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), presentarán a los 20 primeros puestos del reciente Concurso de Admisión 2010 – II, muchos de ellos son adolescentes de 15, 16 y 17 años de edad. La presentación se realizará el viernes 13 de agosto a las 12:h00, en la Sala de Sesiones del Consejo Universitario, sito en Av. Túpac Amaru 210 – Rímac que contará con la presencia del Rector de la UNI, Dr. Aurelio Padilla Ríos y los altos mando de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Todo lo que paso esta semana lo puede ver en este blog. TODO SOBRE EL EXAMEN DE ADMISION A LA UNI 2010-2

En el transcurso de dia les traere más informacion y les traeré una nota especial sobre lo que se vivira esta noche en la UNI, donde como es costumbre en cada examen se vive toda una fiesta de cachimbos, que jamas olvidaran...

Y si te gusto o no, no se olviden opinar, reclamar, sugerir y VOTAR POR ESTE BLOG en la 3era Edicion del Concurso 20 Blogs Peruanos .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡FELICITACIONES!
PRIMER PUESTO CÓMPUTO GENERAL ADMISIÓN 2010 II

VILCA QUICO,JERRSY GUIDO RENZO

ACADEMIA TRILCE-UNI torrico.

http://www.trilce.edu.pe/

http://www.trilce.edu.pe/web/academias/torrico/

LuiS dijo...

HEY ANONIMO, no hagas tanta publicidad que el COMPUTO es ORTEGA OBREGON ANGEL JAVIER... y el que quedo en segundo puesto es VILCA QUICO JERRSY GUIDO RENZO...

Anónimo dijo...

Igual, Ángel Ortega es de la Academia TRILCE-UNI.

ortega dijo...

uno debe ser de perfil bajo ps. para asi lograr el computo como yo ps ignorantes y mediocres

Angel Ortega Obregón dijo...

Una persona me avisó que había un comentario muy fuera de lugar de una persona que había tomado mi apellido ... no puedo creer que existan personas así.. bueno sólo aclarar que ese comentario no lo hice yo ya que respeto a los demás.