domingo, 27 de febrero de 2011

RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISION A LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA 2011-I

La relacion de ingresantes a la Universidad Nacional Agraria La Molina tomado el domingo 27 de febrero de 2011 lo puede ver desde el siguiente link:

http://maca.lamolina.edu.pe/rsca/resultados/index.jsp

En la que en este examen de admision se ofrecieron 487 vacantes (226 en la modalidad ordinario) en total para las 12 carreras profesionales que ofrece esta casa de estudios.

Para ver la relacion de los primeros puestos y los puntajes maximos y minimos de este examen de admision deanle un click aqui.

5 comentarios:

Ivonne dijo...

Son muy pocas vacantes!! que colera! no ingreseee waaaa era mi 1er intento =( pero AGARRENSE! que voy a desatar mi furia en la pre!! =)

Anónimo dijo...

como han ingrsado con la nota de 09?? ala universidad kiziera ke expliken como es esoo como es el ritmo del examen de admcion ordinario voy a postular en este agosto ala UNALM Gracias :D

edu dijo...

no se que hacer no ingrese en mi segunda intento me rindo osigo intentando otra vez?

Anónimo dijo...

Alguien por favor me puede explicar como hay cinco decimo puestos en ingenieria ambiental y los cinco tienen exactamente las mismas calificaciones. Vaya coincidencia!

Anónimo dijo...

hola q tal a todos me pueden dar info acerca de la modalidad de los primeros puestos.

cuanto de puntaje se necesita ahy para ing.ambiental ? lo hago para mi hermano k akaba de terminar 5to con primer puesto

ayudenme porfa. ¡