domingo, 14 de marzo de 2010

RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISION SAN MARCOS 2010-2


Para ver los resultados del día domingo 14 de marzo del 2010 dale clik al siguiente link:
http://200.14.241.13/
Y les voy adelantando el primer puesto en Medicina Humana que son los Computo General lo sacaron los estudiantes CARDENAS PERALTA DANITZA y LUIS ALEXANDER RODRIGUEZ SANCHEZ con un puntaje de 1836.25(hubo empate), los cuales serán premiados con sus respectivas computadoras personales.

En el área de Humanidades, el primer lugar lo obtuvo Luis Jesús Samaniego Orellana (Comunicación Social); en Ciencias Sociales, Analy Mercedes Carrasco Ramos (Derecho); en Ciencias Básicas, Luis Esteban Cabrera Sosa (Ciencias Biológicas); en Ingenierías, William Andrés Delao Coral (Ingeniería Industrial); y Económico-Empresariales, José Alfredo Francia Apaza (Administración).

Por su parte, el doctor Tapia agradeció el apoyo de su equipo de trabajo y saludó a los menores de edad, como Christian Suyo Burga (11) y Cristian Morales (12), quienes “ingresaron” a las EAP de Matemática y Estadística, respectivamente. Pero remarcó, que los mencionados solo han realizado el examen como una prueba para evaluar su capacidad académica, puesto que por su edad y el reglamento no se les puede hacer ningún tipo de reserva de matrícula.

fuente: Noticias y foto UNMSM.

1 comentario:

Victor Valverde Ortiz dijo...

felicitaciones CARDENAS PERALTA, DANITZA ... t deseo lo mejor ... se que seras buena profesional ... ;)